Taxista alistan bloqueo por el ingreso de UBER

Mensaje de Taxista Para Bloquear Puerto Vallarta
Con información de Mauricio Lira y Adrián De los Santos
Fotos: NoticiasPV

Ya están listos los taxistas de Puerto Vallarta para bloquear las principales arterias viales de la ciudad y el ingreso a Bahía de Banderas, luego de que el día de ayer ya ingresó el servicio de UBER.

Encabezados por Felipe Aréchiga, decenas de taxistas ya se ubican en los principales puntos de la ciudad, entre ellos Península, la salida a Bahía de Banderas y el centro de Puerto Vallarta.

Los puntos de bloqueo de taxistas

Todos se están organizando y la situación se anticipa que será intensa, toda vez que la molestia de los taxistas se basa en que UBER no cuenta con los lineamientos para poder operar en la ciudad, de ahí que sus líderes sindicales, entre ellos Rafael Yerena Zambrano, junto con el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, plantean acuerdos con el gobierno del Estado. De no llegar a esos acuerdos (14:00 horas) el bloqueo de la ciudad es un hecho.

Mientras tanto, los taxistas argumentaron que ellos (como cualquier trabajador) están defendiendo su fuente de empleo y lucharán en todas las instancias para que se les respete. «No estamos peleando, sólo estamos cuidando lo nuestro, porque hay muchos de nuestros compañeros que tienen trabajo y de esto viven desde hace 50 años».

Por lo pronto en Península y la zona centro, ya se reúnen los taxistas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.