Taxista 811 del sitio 15 cobra por persona y no por viaje

Madre de familia, denunció que al tomar un servicio de taxi, el conductor de la unidad 811, le cobró por persona y no por viaje.

El taxista de la unidad 811 del sitio 15 fue exhibido porque al realizar un servicio, cobró por persona y no por el viaje realizado.

Así lo denunció en NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, una ama de casa, quien pidió no fuera publicado su nombre y que, al proporcionar imágenes de la unidad, solicitó privacidad, pues en la parte trasera de la unidad, se veían los rostros de niños.

De acuerdo con el escrito que envió, hace mención que este problema debe ser atendido por la autoridad competente y que sea un llamado de prevención para la ciudadanía en general.

“La unidad es del número económico 811 del sitio 15, cobró por persona el viaje”.

“Buen día, quiero hacer pública una denuncia, por la que atravesamos hace algunos días”.

“El día de ayer tomamos un taxi de la colonia Lázaro Cárdenas (concretamente de la escuela Club de Leones) a las instalaciones de Cinépolis de la tienda comercial Soriana y al llegar a nuestro destino el taxista nos dijo que eran $80 pesos”.

“Siendo que cada semana vamos al cine y tomamos el taxi en el mismo lugar y nos cobran $60 pesos”.
“Y el taxista nos dijo que ya eran $80 pesos, que porque ya cobraban por persona”.

“Éramos 3 adultos y 3 niños pequeños y repito siempre nos cobran $60 pesos, la pregunta aquí es desde cuando cobran x persona en los taxis, pregunto el por qué a la ciudadanía no se nos ha avisado que el cobro de taxi es por persona”.

“Siendo que si es así pues deberían avisar, así como cuando sube el camión siempre avisan”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.