Taxista #178 sitio 9, aprovecha Covid-19 para cobrar exageradas tarifas

Ciudadanos denunciaron esta mañana al taxista en cuestión un excesivo cobro de 190 pesos del Sheraton al pollo feliz del aeropuerto

Taxistas, uno en especial, aprovecha la actual contingencia por el Covid-19, para cobrar tarifas exageradas en tramos muy cortos de traslado.

Ciudadanos exhibieron esta mañana al conductor del vehículo amarillo número económico 178 del sitio 19 que cobró 190 pesos al trasladarlos de las instalaciones del hotel Sheraton al negocio denominado Pollo Feliz ubicado en cercanías del aeropuerto internacional, Gustavo Díaz Ordaz.

“Se pasó este taxista nosotros ganamos 60 pesos de sueldo al día y este ya se ganó 190 en un minuto, es algo exorbitante”.

“No es justo, se están aprovechando de los ciudadanos locales, debido a la actual contingencia del Covid-19”.
A NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, estos ciudadanos enviaron mensajes de inconformidad y fotografías en donde exhiben al presunto taxista.

Recordaron, al inicio de la pandemia, taxistas en el estacionamiento de Sams y Walmart, declaraban que por el Covid-19, sus esposas se quedaron sin trabajo y ellos como gremio resentían la baja de turistas, luego de la cancelación en este entonces de vuelos nacionales e internacionales, además de los cruceros, cuyas llegadas a Puerto Vallarta quedaron suspendidas hasta nuevo aviso.

Es por ello que solicitaban a los gobiernos federal, estatal y municipal, la entrega de despensas y apoyos económicos para no verse afectados por la prolongada crisis.

Además, recomendaban a los ciudadanos no usar transporte de plataformas digitales y sí para dar preferencia al transporte local.

Hoy, que las autoridades de los tres niveles de gobierno decidieron la reapertura gradual de actividades económicas y turísticas en el puerto, taxistas volvieron a las andadas para cobrar lo que gusten, en detrimento de la ciudadanía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.