Taxi se volcó rumbo a las Carmelitas

Por Adrián De los Santos

Aparatoso accidente sucedió la tarde de ayer sobre el camino que lleva al restaurante “Las Carmelitas” en donde un taxi quedó volcado dentro de un barranco luego de que el conductor, por no atropellar a varios
venados que se le atravesaron, perdió el control del volante.

Los hechos sucedieron al filo de las 21:50

Horas en el tramo antes mencionado, lugar a donde acudieron elementos de la unidad B-69 para verificar un reporte relacionado con una volcadura.

Al llegar oficiales confirmaron que se trataba de un vehículo volcado en un barranco de 8 metros, siendo un Toyota modelo 2017, tipo Avanza, color blanco, con las placas del estado de Jalisco. En el sitio se encontraba el conductor del taxi de nombre Ramón “N” el cual afortunadamente resultó ileso en el percance.

Al no existir personas lesionadas ni daños a la vía pública ni a terceras personas, elementos de Tránsito Municipal únicamente tomaron nota del percance y esperaron la llegada de una grúa para que se hiciera cargo de retirar el accidentado coche del sitio.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.