Taxi se Estrelló Contra Patrulla

Adrián De los Santos

Fuerte accidente ocurrió la noche de este miércoles sobre la avenida Grandes Lagos cruce con Río Papaloapan en Fluvial Vallarta, donde se vieron involucrados un taxi y una patrulla de la policía municipal.

Se dio a conocer que una persona que llevaban los agentes detenida por falta administrativa, resultó lesionada a consecuencia del accidente, pero no de gravedad.

Los agentes se dirigían a la comandancia de Fluvial donde otra patrulla se encargaría de llevar al detenido a los separos municipales, cuando ocurrió el accidente.

Fue a eso de las 21:20 horas de este miércoles, cuando se reportó el fuerte accidente ocurrido en el cruce antes mencionado, por lo que elementos de la Policía Municipal que estaban cerca del lugar, llegaron y hallaron el accidente.

Se trataba de un vehículo marca Nissan, Tsuru, taxi 1120 del sitio 29, el cual presentaba daños en la parte delantera del lado derecho; asimismo, hallaron una camioneta Nissan, NP300, patrulla PV-292, la cual presentaba daños en la parte trasera del lado derecho, y a bordo traía a una persona del sexo masculino que se dolía del cuerpo, pues había sido detenido en la colonia Santa María por andar agresivo y lo llevaban detenido por falta administrativa.

Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos de la ambulancia B-71, mismos que atendieron al lesionado, el cual no ameritó traslado, además de que revisaron a una agente, que tampoco ameritó traslado.

Se dieron cuenta de que momentos antes ambos vehículos circulaban sobre Grandes Lagos y al llegar al cruce con Río Papaloapan, la patrulla da vuelta a su derecha, pero es alcanzada por el taxi y de este modo se registra el accidente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.