Taxi Pudo Ocasionar una Terrible Tragedia

Por Adrian De Los Santos

Fuerte accidente vial ocurrió la mañana de este lunes sobre la carretera 544, a la altura de las instalaciones que ocupa la empresa refresquera Pepsi. Un taxi del aeropuerto que era conducido en exceso de velocidad, se quedó sin control y terminó estrellado en un puesto de comidas, mismo que por fortuna en esos momentos estaba solo.

La encargada del puesto de comida, se llevó gran susto al ver como el carro de alquiler se estrellaba en el puesto donde causó daños, por lo que fue necesario que paramédicos la atendieran debido a que estaba bastante alterada.

Fue a eso de las 09:20 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera 544, a la altura de la Pepsi.

Al lugar llegaron elementos asignados a la vigilancia del lugar, mismos que se encontraron el negocio de comida y dentro un vehículo marca Dodge, en color azul cielo, con placas del Servicio Público.

Asimismo, estaba la encargada, la cual informaba que solo vio como el auto se coleó, se quedó sin control y se estrelló en el puesto que ella estaba atendiendo en esos momentos.

El conductor del auto explicó que por no caer en una alcantarilla dañada que hay en el lugar, viró pero lo hizo sin bajar la velocidad, por lo que perdió el control y se estrelló con el negocio.

Oficiales de Tránsito del Estado llegaron a tomar nota de los hechos, pidiendo la presencia de los paramédicos para que atendieran a la mujer y la tranquilizaran de la crisis nerviosa que presentó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.