Taxi por Poco se Volca Sobre Mediana Ascencio

Por Adrian De Los Santos

Vaya susto que se llevó un taxista y su pasaje, luego de que por poco se volca al circular sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, poco antes de llegar al crucero de Las Juntas.

El vehículo se orilló demasiado hacia su derecha, subiéndose al machuelo, pero además, cayó hacia el carril lateral, el cual está a poco más de un metro de altura, por lo que quedó colgado.

Las autoridades municipales fueron enteradas de los hechos y al llegar al lugar del accidente, se dieron cuenta de que no había lesionados, solo los daños del taxi, manifestando el taxista que el accidente se debió a que se le atravesaron unos animales y por no atropellarlos, ocurrió el accidente.

Fue a eso de la 01:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una volcadura en Francisco Medina Ascencio, en su cruce con Francisco Murguía, poco antes de llegar al crucero de Las Juntas.

Oficiales del departamento de Tránsito de la unidad PT-251, llegaron al lugar del accidente y se dieron cuenta de que se trataba de un Nissan, Tsuru, taxi 1272 del sitio 37, el cual al ir circulando de sur a norte, se le atravesaron unos animales y por no atropellarlos, el conductor se cargó hacia su derecha, pero cayó hacia el carril lateral que lleva hacia la carretera 544 y de este modo quedó colgado con las llantas del lado izquierdo.

Taxista y pasajero se bajaron bastante asustados y se movieron del lugar, para solicitar ayuda al 911, llegando en esos momentos una grúa con la cual se hicieron las maniobras para rescatar al taxi, el cual solo salió con daños leves, pese a lo aparatoso del accidente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.