Taxi destrozado del frente al chocar frente a La Ballena

Es del sitio 9 y se le embarró a un Spark que era conducido por una mujer *A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas de gravedad

Oficiales del departamento de vialidad, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado la mañana de este lunes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del monumento a La Ballena.

En el lugar se dio a conocer que únicamente hubo daños materiales considerables, luego de que un taxi chocó por alcance a un auto de la marca Chevrolet, al cual le causó también daños materiales.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, a pesar de la magnitud del golpe, causa por la cual los oficiales de vialidad invitaron a ambas partes a que llamaron a sus respectivos seguros para que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

El reporte se dio poco después de las 9 de la mañana, cuando informaban que por la avenida Francisco Medina Ascencio y el ingreso hacia Marina Vallarta, a la altura del monumento a la Ballena, se había registrado un choque por alcance y había personas lesionadas.

Elementos de la Policía Turística a bordo de la patrulla PV-314, llegaron al lugar de los hechos en donde confirmaron el accidente, revelando que se trataba de un vehículo de la marca Nissan Tsuru en color amarillo, taxi del sitio 19, con el número económico 457, conducido por Eloy Soto, mismo que se había impactado en la parte trasera de un vehículo de la marca Chevrolet, Spark, en color rojo, con placas del estado de Jalisco, mismo que era conducido por Alejandra Valeria.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos así como elementos de la ambulancia Jal 828 de Cruz Roja, bajo el mando del paramédico Miguel Barragán, mismos que revisaron ambos conductores pero afortunadamente ni uno de ellos presentó lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.

Los oficiales encargados de tomar conocimiento, fueron los de la patrulla PT-281, mismos que invitaron a ambos conductores a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que sus vehículos fueran detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades, mediante los peritajes correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.