Taxi del Sitio 5 Atropelló a Mujer

Por Adrian De Los Santos

Golpeada de diferentes partes del cuerpo y con su pierna izquierda posiblemente fracturas, fue como resultó una mujer la tarde de ayer, esto tras haber salido de trabajar de una obra en construcción ubicada en las inmediaciones de Plaza Península y al cruzar la avenida, fue atropellada por un taxi.

Según dijo el conductor, la mujer salió muy de repente de entre los matorrales y pese a trató de esquivarla no pudo y terminó impactándola con el vehículo.
Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas, sobre la lateral sur norte, de la avenida Francisco Medina Ascencio, frente al hotel Krystal.

Tras los reportes, elementos de la Policía Municipal y una unidad de rescate urbano de Protección Civil y Bomberos fueron los primeros en llegar, siendo ellos quienes se encargaron de atender a la lesionada que dijo llamarse Olivia, de 32 años de edad, la cual a simple vista presentaba heridas abrasivas en diferentes partes del cuerpo y el pie izquierdo con una posible fractura.

Tras atenderla y ver que las lesiones de la mujer eran de consideración, paramédicos de Bomberos solicitaron el apoyo de una ambulancia, siendo de esa manera que una unidad de un hospital privado llegó al sitio para encargarse de atender a la lesionad y luego llevarla a un hospital para su atención correspondiente.
En el lugar se quedó el coche que impactó a la mujer y el conductor del mismo, siendo este un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, color amarillo, mismo taxi del sitio 5 con el número económico 097.

El chofer de la unidad comentó que circulaba a una velocidad moderada, cuando de un momento a otro, la mujer brincó del camellón, tratando de cruzar la lateral, sin embargo, no vio al taxi y pese a que él trató de esquivarla no pudo y terminó impactándola.

Ante tales hechos elementos de Tránsito Municipal se encargaron de dar inicio a los trámites correspondientes, pues comentaron que el accidente sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites a seguir.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.