Taxi del sitio 4 chocó con motociclista en el Centro

Las autoridades municipales fueron alertados que había lesionados, pero los agentes descartaron esta versión *Oficiales tomaron nota de lo sucedido

Oficiales de vialidad y de la policía turística, tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado sobre la calle Juárez y Libertad de la zona Centro de la ciudad de Puerto Vallarta, donde se vieron involucrados un taxi y una motocicleta.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de lo sucedido, detectando que se trataba de una camioneta del sitio cuatro, marcada con el número 076, la cual circulaba sobre la calle Libertad e impactó a una motocicleta que circulaba sobre la calle Juárez, situación por la cual alertaron a las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio ya que al principio de cuentas informaban que había una persona lesionada.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales de vialidad municipal se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta marca Toyota, Hiace, en color blanco, taxi de sitio cuatro y también se encontraba una motocicleta, las cuales estaban señaladas como las cuales habían participado en este accidente.

Al darse cuenta de que no había personas lesionadas, los oficiales descartaron la presencia de los paramédicos y movieron los vehículos a un lugar, donde no obstruyeran para continuar con los trámites correspondientes, invitando a los involucrados a tratar de llegar un acuerdo para evitar que el caso fuera puesta a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.