Taxi del sitio 19 quedó destrozado en aparatoso accidente ocurrido en Aralias

*Presuntamente otro auto se cruzó el alto cuando el taxi iba dando vuelta de Pancho Villa hacia la Pavo Real *El encontronazo fue brutal pero no hubo personas lesionadas

Brutal accidente se registró la madrugada de este sábado sobre la avenida Francisco Villa a la altura de Las Aralias, en donde se vieron involucrados un auto particular y un taxi del sitio 19.

Autoridades municipales y los cuerpos de auxilio que llegaron al lugar de los hechos, tomaron conocimiento de lo sucedido y descartaron que hubiera personas lesionadas, a pesar de lo aparatoso del accidente.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos así como personal de Seguridad Pública Municipal, apoyando a los oficiales del departamento de Tránsito que dieron inicio al llenado de los registros correspondientes.

Es de mencionar que ambos conductores finalmente llegaron a un acuerdo entre ellos, por lo que el caso no fue puesto a disposición de la Fiscalía, aunque de cualquier manera fueron enterados de lo sucedido.

De acuerdo a lo informado de manera preliminar, las autoridades municipales revelaron que fue poco después de las 2 de la mañana cuando recibieron el reporte en el sentido de que se había registrado aparatoso accidente en la avenida Francisco Villa a la altura del cruce con la calle Pavo Real, en la colonia Las Aralias, manifestando que había personas lesionadas.

Los cuerpos de auxilio se activaron rápidamente y al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal así como oficiales de Tránsito, quienes al llegar se encontraron con que atravesado en la avenida Francisco Villa, se encontraba un vehículo de la marca Nissan Tsuru en color blanco y amarillo, siendo un taxi marcado con el número económico 364 de sitio 19, el cual estaba dañado de su costado derecho.

En el lugar se encontraba su conductor identificado como David Rodríguez, de 50 años, el cual aún se encontraba a bordo del vehículo,
Asimismo, sobre la avenida Francisco Villa se encontraba un vehículo marca Nissan, Versa, en color negro, con placas de Jalisco, conducido por Heriberto Fabián, de 44 años de edad, el cual también se encontraba a bordo del vehículo, por lo que los oficiales inmediatamente solicitaron los cuerpos de auxilio para que revisaran a ambos conductores, debido a que por la magnitud del impacto pudieron haber resultado lesionados.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-64, así como personal de una unidad de rescate, mismos que procedieron a revisar a ambos conductores, pero afortunadamente ni uno de ellos resultó lesionado.

Trascendió que momentos antes el taxi circulaba en dirección de norte a sur sobre la avenida Francisco Villa y al llegar al cruce con Pavo Real, dio vuelta a su izquierda, para internarse hacia la colonia Las Aralias, cuando inesperadamente llegó el Versa que presuntamente, se pasó el alto y se estrelló en el costado derecho, generándose de este modo el aparatoso accidente.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros, pero más tarde fue informado que ambas partes habían llegado a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.