Taxi chocó contra una Vaca

El accidente ocurrió por la carretera a San Juan de Abajo en el tramo conocido como el Capomal donde solo hubo daños materiales sin víctimas que lamentar

Taxista que circulaba por la carretera de San Juan de Abajo, se impactó contra una vaca cuando se dirigía a San José del Valle, a bordo del vehículo de alquiler que resultó con daños cuantiosos.

Los hechos se registraron por la carretera que conduce a San Juan de Abajo, a la altura del puente «El Capomal», ubicado en el tramo de Jardines del Sol y la capilla de la Virgen, donde reportaban que una unidad del transporte colectivo había chocado contra una vaca, desconociendo los reportantes si había personas lesionadas, ya que solo informaban del choque entre el semoviente y el vehiculo de alquiler.

Inmediatamente se dirigieron al sitio indicado los agentes de la Policía Vial, a bordo de una unidad radiopatrulla a cargo de Guillermo Parra, quienes al arribar se percatan del accidente, informando a su base que se trata de un taxi colectivo, este de la marca Nissan, tipo NV350, de color blanco, con número económico GCBB-582 y placas de circulacion 61-01-MDE, del transporte público con sitio en El Porvenir, Nayarit, que se impacta contra una vaca que se encuentra tirada a un lado de la carpeta asfaltica, donde afortunadamente no hay personas lesionadas, solo daños materiales.

Los agentes viales se hicieron cargo de tomar nota del accidente, quienes luego de verificar de que efectivamente no hubiera personas heridas, le dieron las recomendaciones a seguir al afectado para que acudiera a presentar su denuncia ante la autoridad competente para tratar de dar con el paradero del propietario de la vaca, para que cubriera los gastos de los daños ocasionados.

Arribando más tarde al lugar el ajustador de seguros para hacerse cargo de los trámites correspondientes ante la autoridad competente para poder liberar el taxi colectivo que resultó muy dañado del frente, pero que afortunadamente nadie salió lastimado.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!