Taxi Chocó con Una motocicleta

Por Adrian De Los Santos

Paramédicos del cuerpo de bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, luego de que al conducir su motocicleta en la colonia Emiliano Zapata, fue impactado por un taxi al llegar a un cruce de calles.

Se informó que el accidente fue reportado en el cruce de las calles de Jacarandas y Lázaro Cárdenas, solicitando el reportante que mandarán una ambulancia al lugar ya que habia lesionados.

Al lugar llegaron los agentes de la policía turistica, quiénes tomaron conocimiento del accidente y tras de ellos arribo la ambulancia B-71 de Bomberos, quién atendió al joven de la motocicleta.

Por su parte los oficiales de tránsito asentaron en su parte de accidente, que el choque fue entre una motocicleta marca a Honda, cargo, con placas de Jalisco, propiedad de la Coca Cola y un Nissan, Tsuru, taxi 935 del sitio 9.

Paramédicos informaron que el joven de la moto no ameritaba ser llevado a un hospital y los oficiales esperaban que ambos llegarán a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.