Taxi atropelló a un ciclista en avenida Grandes Lagos

El accidente sucedió en Fluvial Vallarta y a decir de los testigos, el muchacho se atravesó *Milagrosamente no resultó lesionado de gravedad, a pesar de la magnitud del golpe

La mañana de este viernes fue brutalmente atropellado un adolescente de apenas 14 años de edad en una avenida de Fluvial Vallarta, luego de que al circular a bordo de una bicicleta, se atravesó en la avenida Grandes Lagos, siendo embestido por un taxi del sitio 80 que en esos momentos pasaba por ese lugar.

Elementos de la Policía Municipal así como personal del cuerpo de Bomberos, fueron enterados de este accidente por lo que inmediatamente se aproximaron al sitio junto con oficiales del departamento de Tránsito, quienes al llegar se dieron cuenta de que efectivamente en el lugar había un joven que había sido atropellado y requería atención médica.

Los paramédicos de la ambulancia B-64 bajo el mando de Refugio Palomera, atendieron a Emmanuel de 14 años de edad, quien manifestó que al ir circulando su bicicleta sobre la calle Río Potomac, al salir a la avenida Grandes Lagos, fue embestido por el taxi del sitio 80 que en esos momentos pasaba por el lugar.

Esta versión fue confirmada por el taxista quien se quedó en el lugar de los hechos, detectando que el taxi presentaba daños en la parte delantera del cofre, guardafango, en el parabrisas y en la defensa.

Los paramédicos valoraron al jovencit, detectando que el mismo se encontraba consciente y estable, andaba de pie, sin embargo, por la cinemática del trauma, los paramédicos lo abordaron y estuvieron en la espera de que llegaran sus familiares para determinar si era trasladado o no a un hospital.

Mientras tanto al lugar llegó personal de la aseguradora del taxi, quien dialogaba con los oficiales de Tránsito y estaban a la espera de que llegaran los familiares del menor, para tratar de llegar a un arreglo con ellos o de lo contrario, el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.