Taxi atropelló a extranjera y luego chocó con un poste

*El accidente sucedió en el Centro de la ciudad * Paramédicos levantaron a la mujer bastante grave, con probable fractura de cráneo y de una pierna *Se desconoce qué generó el accidente, ya que el taxista se dio a la fuga del lugar

Una mujer de origen extranjero se encuentra grave en el hospital Medasist, luego de que fue atropellada por un taxi del sitio 18 en la zona Centro, el cual luego de quedarse sin control, se fue a estrellar contra un poste de madera, su conductor se dio a la fuga.

Elementos de la Policía Turística y oficiales del departamento de Tránsito, tomaron conocimiento acerca de este accidente vial registrado la tarde de este domingo en la zona centro de esta ciudad.

Un taxi del sitio 18 se quedaría sin control luego de que atropelló a una mujer de algunos 50 a 55 años de edad, para luego terminar subiéndose a la banqueta, se estrelló contra un poste de madera, cual derribó por completo.

Las autoridades municipales informaron que al llegar al lugar de los hechos, detectaron a la persona lesionada siendo una mujer de origen extranjero, misma que sería atendida más tarde por los paramédicos del cuerpo de Bomberos.

Detectaron que presentaba fractura expuesta de tobillo izquierdo, fractura de rodilla derecha, fractura de tibia y peroné derecha, la misma estaba desorientada y combativa, por el probable Traumatismo Craneoencefálico que presentó.

La mujer fue abordada de inmediato y trasladada de urgencia al hospital Medasist, dada la gravedad de sus lesiones y por la cercanía de mismo.

Mientras tanto del conductor del taxi de momento se desconocía su paradero, por lo cual los oficiales informado de los hechos el agente del Ministerio Público.

De acuerdo al reporte preliminar dado a conocer por las autoridades municipales el reporte entró a la una de la tarde de este domingo, cuando les informaban acerca de fuerte accidente vial registrado sobre el cruce de las calles de Matamoros y Miramar en la zona Centro de esta ciudad.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Turística, quienes se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo de la marca Nissan Tiida, en color blanco amarillo taxi 539 del sitio 18, el cual estaba destrozado del frente y estrellado contra un poste de madera.

Al llegar al lugar de los hechos los oficiales de vialidad se dieron cuenta de que había una persona lesionada siendo una mujer de origen extranjero, siendo enterados de que momentos antes había sido atropellada por el taxi, el cual luego se fue a estrellar con el poste.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes para que dieran inicio al llenado de los registros policiales y se remitiera el vehículo a un corralón para que quedara a su disposición.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.