Tarifas Especiales Para Vallartenses: $1,599.00 Viaje Redondo a Guadalajara

Redacción NoticiasPV

Residente de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas podrán viajar a las ciudades de Guadalajara y México a tarifas preferenciales en vuelos específicos, anunció ReneGiesseman, director comercial de la empresa Aeromar.

En ese sentido, manifestó que la gente de la región que pretenda viajar a la ciudad de Guadalajara lo podrá hacerlo a una tarifa de mil 590 pesos en vuelo redondo, mientras que a la ciudad de México la tarifa será de dos mil 150 peso en vuelo redondo.

El funcionario empresarial dejó en claro que dichas tarifas sólo aplicaran para residentes en la región, no para sus familiares a o conocidos; sin embargo acaró que las tarifas de la empresa son sumamente atractivas y hay promociones especiales.

Señaló que los habitantes de la región que quieran darse de alta en el programa de tarifas especiales se tienen que inscribir en la página aeromar.com.mx/clubresidentes y su reservaciones hacerlas a través de la línea telefónica 01 800 aeromar, para que se respeten dichos precios.

Manifestó además que son precios que se pueden dar en cualquier época del año, pero sólo en vuelos específicos de salida y

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.