Tarifa 10 pesos y con asientos rotos en camión de la Magisterio

Opiniones divididas de usuarios por el pésimo estado de un camión urbano, con 6 asientos totalmente rotos.

La tarifa de 10 pesos en los camiones urbanos no los vale, sin embargo, también es culpa de algunos usuarios que contribuyen al deterioro en sus interiores.

Opiniones divididas de usuarios por el pésimo estado de un camión urbano, con 6 asientos totalmente rotos.
Dado el material con el que están hechos, rupturas así podrían ocasionar heridas a algún usuario.

“Son 6 los asientos que están en este pésimo estado, es un camión de la ruta Magisterio Bobadilla y así nos cobran $10 pesitos”, es la denuncia e imágenes que envían esta mañana a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

Cabe destacar que antes de que el anterior gobierno del estado, encabezado por el entonces mandatario priista, Aristóteles Sandoval hiciera la entrega de una cantidad de nuevos camiones como parte del sistema de modernización del transporte en la entidad, siendo Puerto Vallarta, punta de lanza, ya estaba cocinado el nuevo aumento a 10 pesos.

La justificante era que sería parte de una modernización integral, nunca antes vista en el municipio turístico costero.

Sin embargo, la realidad fue otra, hoy el ciudadano y visitante local o extranjero, debe pagar la cantidad de 10 pesos, pero el servicio es deficiente.

Además se debe sumar el vandalismo que acaba con el interior de las unidades, quizá como una muestra de impotencia por esta falta de cumplimientos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.