Taparon baches choferes urbanos en carretera a Las Palmas

Conductores del transporte urbano, se dieron a la tarea de tapar baches carretera a la delegación de Las Palmas.

No todos los choferes son malos en el servicio de transporte urbano, también hay buenas acciones.

Para muestra un botón, conductores se dieron a la tarea recientemente de tapar enormes y peligrosos baches localizados sobre la carretera Puerto Vallarta a la delegación Las Palmas.

“Los choferes de Las Palmas lo volvieron hacer, taparon los baches que afecta a conductores de la empresa Unibus PV”.

Por iniciativa propia, se dieron un tiempo, para mejorar algunos tramos de la carretera por la que diario transitan.
“Este es nuestro modus vivendi, cada día que transcurre transportamos a cientos de ciudadanos por esta ruta y es lo mejor, tenerla en óptimas condiciones”.

“Es por la seguridad de todos, tanto de usuarios como de nosotros los choferes, estamos conscientes que el mal estado de la carretera obedece a una falta de mantenimiento, pero también en esta época por las inclemencias del tiempo, las lluvias que han azotado a Puerto Vallarta”.

Reconocen que la autoridad municipal, se ha dedicado en hacer trabajos prioritarios en favor de la comunidad afectada por las citadas contingencias.

“Por lo que decidimos, organizarnos al interior de la empresa Unibus PV, para salir a la calle, tomarnos algunas horas y mejorar la que es nuestra carretera, a todos beneficia que se encuentre en óptimas condiciones”, concluyeron.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.