Tapan baches vecinos, ante falta de respuesta del gobierno municipal de Mascota

Son vecinos y no el gobierno, quienes tapan enormes baches en la calle Condominio en el municipio de Mascota, Jalisco.

Enorme problemática se presenta en el municipio serrano de Mascota, pues ante la falta de respuesta del gobierno que preside la alcaldesa, Sara Castillón, los vecinos son quienes encabezan tareas de tapar baches en algunas calles.

Colonos inconformes con el desempeño de quien preside la comuna, decidieron que ante la falta de respuestas favorables, era mejor actuar por cuenta propia.

Ante lo que consideran una inoperancia del gobierno en Mascota, presidido por Sara Castillón, vecinos de la calle Condominio de la colonia Chicabe, se dedicaron a tapar por iniciativa propia, los múltiples baches.

En la serie de imágenes que enviaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se observa como ciudadanos, rellenan los baches en ese municipio serrano.

Adjuntaron a las imágenes, mensajes de desaprobación hacia las autoridades municipales de Mascota.

“Ciudadanos mascotenses optan por arreglar sus calles en vista de la falta de los servicios municipales en este y muchos rubros”.

“En las imágenes se observa cómo se rellenan los múltiples baches en tan solo un tramo de calle, dejando ver así la ineficiencia del gobierno municipal de Sara Castillón, actual presidenta”.

“Ahora ciudadanos comentan que no harán el pago de impuestos ya que no se ve reflejado en buenos servicios si no que se ve reflejado en una nómina que obedece a los favores políticos”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.