Tampoco sirven semáforos en crucero de Mojoneras e ingreso a Campestre Cañadas

Esta fue una jornada en donde se evidenció el pésimo estado en el que se encuentra el sistema de semáforos en el municipio de Puerto Vallarta

Al igual que en algunos tramos de la carretera 544, en el crucero de avenida México a la altura de la agencia municipal Mojoneras e ingreso a Campestre Las Cañadas, sirven los semáforos, siendo éste un riesgo muy alto de que ocurran posibles accidentes con fatales consecuencias.

Una encargada de un puesto semi fijo de tacos de canasta comentó esta mañana a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, que el problema es mayor por las noches y de madrugada, por la falta de luz y el exceso de velocidad en el que circulan varias de las unidades entre éstas autos particulares y pesaos camiones urbanos y de volteo.

Esta mañana, se pudo constatar lo que cuentan cibernautas sobre el grave problema, en horas pico, nadie otorga el paso vehicular por lo que ganar el paso es na constante con un riesgo latente.

Desde los cuatro frentes que confluyen en este crucero, ninguno escapa a que algún automovilista sufra o pueda provocar un accidente.

Primero, de quienes circulan en ambos sentidos viales sobre avenida México y de quienes salen del camino de Campestre Las Cañadas y los campos de golf, hubo instantes hoy, en el que autos literalmente quedaron de frente a punto de un accidente.

Todos, al llegar a este crucero deben desacelerar y frenar para evitar algún choque con otra unidad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.