Tacoma chocó en Los Peines y ocasionó daños a una camioneta

Las autoridades municipales llegaron al lugar informando que el vehículo venía en exceso de velocidad * Su conductor fue detenido ya que andaba en estado de ebriedad

Aparatoso accidente se registró cerca de la media noche sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de Plaza Iguana, en donde una camioneta de la marca Toyota, Tacoma al quedarse sin control, se estrelló contra un vehículo estacionado.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que el conductor se encontraba aparentemente en estado de ebriedad, causa por la cual fue detenido para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Se dio a conocer que los hechos sucedieron poco después de las 11:30 de la noche de este miércoles, cuando les reportaron a los números de emergencia aparatoso accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a Plaza Iguana, por lo que lugar acudieron para verificar el reporte.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales de vialidad informaron que momentos antes vieron circular en exceso de velocidad la camioneta y al ir tras de ella, se dieron cuenta de que se había estrellado contra una camioneta repartidora que se encontraba estacionada frente a Plaza Iguana, para seguir su loca carrera unos metros más adelante, en donde se quedó sin la llanta delantera del lado derecho.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, quienes descartaron personas lesionadas pero sí daños materiales considerables, por lo que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por lo que el vehículo y su conductor quedaron en calidad de detenidos a disposición de la autoridad correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.