Suspenden Foro del Programa Municipal de Cambio Climático

La subdirección de Medio Ambiente del Ayuntamiento, informa que se mantienen abiertos los mecanismos de participación de manera virtual y escrita

 

El Gobierno Municipal de Puerto Vallarta, a través de la subdirección de Medio Ambiente, informó que debido a los lamentables acontecimientos ocurridos en el Centro Universitario de la Costa (CUC) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), se suspendió la realización del 3er Foro Municipal de Consulta Pública del Programa Municipal de Cambio Climático (PMCC), previsto para este jueves 5 de septiembre de 2019.

A nombre del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, el titular de la dependencia, Helios Hernández Hurtado, expresó su solidaridad con la comunidad universitaria y apeló a la comprensión de la ciudadanía por esta determinación.

En relación al proceso de consulta pública, la subdirección de Medio Ambiente dio a conocer que se mantendrán abiertos los mecanismos para la participación ciudadana hasta el día 22 de septiembre de 2019.

De manera física se puede consultar el borrador del PMCC y aportar comentarios en las instalaciones de la dependencia municipal, ubicadas en República de Ecuador 650-A, colonia Coapinole.

Asimismo, de manera virtual se encuentra habilitada la encuesta referente a la propuesta del PMCC en el sitio web https://www.puertovallarta.gob.mx/2018-2021/encuesta-ecologia/

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.