Susana Rodríguez representante del gobernador de Jalisco en Puerto Vallarta

A partir de hoy, es la nueva figura política en representación del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez en Puerto Vallarta, lo mismo que estará al frente del complejo de la UNIRSE

Martha Susana Rodríguez Mejía, es a partir de este viernes 8 de octubre del 2021, la nueva representante del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez en el municipio de Puerto Vallarta.

Lo cual representa que también estará al frente de la Unidad Regional de Servicios del Estado, por sus siglas UNIRSE.

Deja las funciones de directora de turismo de playas, que venía representando desde hace varios meses.

Lo anterior como parte de los cambios en la estructura institucional del Gobierno del Estado para la segunda mitad del periodo, y con el objetivo de hacer los ajustes necesarios para enfrentar los retos que la entidad tiene por delante, se anuncian los siguientes cambios en diversas dependencias de la Administración Pública, que tendrán lugar en el mes de octubre.

De acuerdo con el comunicado oficial del Gobierno del Estado emitido la noche de este jueves 7 de octubre, se indica que las Unidades Regionales de Servicios Estatales (UNIRSE) se están re configurando para que más allá de ser oficinas de trámites administrativos, se conviertan en representaciones del Gobierno del Estado en cada una de las regiones.

Serán Unidades articuladoras de los programas de las distintas dependencias del gobierno en las regiones del estado, con capacidad de incidir en la definición y seguimiento de políticas públicas en sus regiones.

En ese tenor, se incorpora Susana Rodríguez como Directora de UNIRSE Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.