Surge nueva empresa «Transporte Masivo de la Costa»

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Surge la nueva empresa denominada Transporte Masivo de la Costa, cuyo presidente es Jesús Alejandro Aguilera Ibarra.

En entrevista, Aguilera comentó que dicha empresa, tiene por objeto participar en el próximo proceso de licitación, dentro de la modernización que sobre el tema lleva a cabo el Gobierno del Estado que preside Aristóteles Sandoval a través de su secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda.

Actualmente su empresa, tiene agrupados a choferes de las extintas Unión de Permisionarios (azules), Alianza de Transportistas (verdes) y los subrogados.

Teniendo a la fecha, un total de 134 conductores en sus filas y un padrón de 205 unidades, cada día se están sumando más, refirió.
Cabe destacar que el fallo definitivo para saber que empresa estará a la cabeza en el proceso de modernización, sería dado a conocer el pasado día 15 de agosto.

Pero de manera sorpresiva, la propia autoridad dio a conocer que se amplía el plazo 8 días más.

Esto es, que si el nuevo fallo sería dado a conocer el día 29 de agosto podría ser en definitiva durante la primera semana del mes de septiembre del presente.

Adelanta que tienen contemplada la intención de usar nuevos camiones con uso de gas natural, «lo que se usa más en el mundoW, dijo.
Aguilera Ibarra dijo que hoy en día son dos las empresas locales que participan en este proceso tan vital para el municipio de Puerto Vallarta.

Una es la que representa Transporte Masivo de la Costa y la de Integrados de la Bahía, «pero sabemos que existen más empresas foráneas interesadas en participar».

El mensaje que dan a la ciudadanía, es que tengan paciencia, este proceso ha sido muy tardado, pero esperan sean pasos seguros, pues el destino de playa espera ya con ansias un mejor servicio de transporte.

A la altura que necesita Puerto Vallarta, los usuarios en Puerto Vallarta merecen un servicio de transporte óptimo y de calidad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.