Supervisan cumplimiento de medidas preventivas por Covid-19

Vecinos en Ixtapa, confirman que inspectores de reglamentos andan con todo en la revisión de negocios, para que cumplan con las medidas y se eviten contagios del virus.

Habitantes en la delegación de Ixtapa, constatan que efectivamente inspectores del área de Reglamentos Municipales, realizan puntualmente sus labores para verificar que los negocios de cualquier giro, cumplan con las medidas preventivas sanitarias para operar de manera gradual desde el pasado 1 de junio del presente.

“Aquí en las siguientes fotografías podemos apreciar a elementos de reglamentos haciendo su labor en Ixtapa, Jalisco en un establecimiento que el propietario no contaba con cubre bocas”, este es el mensaje enviado por uno de los colonos.

Es importante recalcar que los negocios iniciados en esta fase gradual de reactivación, previamente debieron haber tramitado lo correspondiente ante el gobierno del estado de Jalisco, para obtener un emblema certificado que les permita brindar servicios.

En el caso de Puerto Vallarta, los inspectores de reglamentos están revisando los negocios y entregando los certificados de manera personal.

Básicamente los negocios deben contar mínimo con personal que porte cubre bocas, respete la sana distancia, gel anti bacterial, tapete sanitizante y pistola para tomar la temperatura de empleados y clientes.
De lo contrario, el si el negocio carece de estas medidas podría ser clausurado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.