Supervisa Jaime Cuevas nueva primaria en Paraíso Vallarta

Haremos cumplir la obligación de construir espacios escolares a desarrolladores de fraccionamientos.

El doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, acudió al fraccionamiento Paraíso Vallarta, para supervisar la construcción de la escuela primaria, cuyo proyecto contempla seis aulas, baños para niños y niñas, patio cívico y edificio administrativo y cuenta con un 25 por ciento de avance.

«Las tres primeras aulas serán entregadas el próximo 31 de enero, para celebrar Honores a la Bandera el miércoles 5 de febrero, estrenando también el patio cívico. Este es el compromiso del ingeniero Ricardo Almanza, representante legal de Paraíso Vallarta», expresó el presidente municipal, ante la Maestra Florencia Flores Alegría, directora del plantel, alumnos y padres de familia.

Parte de las instrucciones del Alcalde bahiabanderense, es realizar la supervisión semanal de las obras de construcción de escuelas a cargo de desarrolladoras de vivienda, dado que es parte de las obligaciones de todo constructor de acuerdo a la Ley de Desarrollo Urbano. Estas visitas las realiza personalmente el Subdirector de Educación Municipal, Jorge Eduardo González Ríos. #JuntosProgresamos

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.