Supervisa Dávalos etapa final de construcción del nuevo rastro

La construcción del nuevo rastro municipal avanza a buen ritmo, así lo constató el alcalde Arturo Dávalos Peña durante el más reciente recorrido de supervisión que realizara en compañía de funcionarios del Ayuntamiento, así como de los responsables de este proyecto.

En esta visita, el primer edil confirmó que en el sitio continúan los trabajos para la techumbre del edificio bovino, en tanto que el avícola ya se encuentra cubierto al cien por ciento, además de que actualmente personal del ayuntamiento labora con el equipo electromecánico.

Asimismo, supervisó las cámaras de refrigeración que desde la semana pasada ya se encuentran concluidas en su construcción, además de haber probado ya el funcionamiento de la que estará destinada a la conservación de pollos, mientras que la de reses y cerdos se trabaja en la instalación del sistema eléctrico, para que queden funcionando al cien por ciento las tres cámaras y puedan comenzar a utilizarse en caso de así requerirse.

Cabe señalar que las nuevas instalaciones ya cuentan con el servicio de agua potable para dotar a todos los edificios, además se concluyó con la impermeabilización de techos.

La construcción de los corrales lleva un avance importante y deberán quedar terminados en los próximos días. La zona de chiqueros ya se encuentra prácticamente terminada. De igual forma, se aprecia un avance importante en la definición de las vialidades.

En esta visita acompañaron al presidente municipal, el director de Servicios Públicos Municipales, Diego Franco Jiménez; el director de Obras Públicas, Óscar Castellón Rodríguez; el subdirector de la dependencia, Juan José Arias; el Oficial Mayor Administrativo, Santiago Centeno Ulín, entre otros servidores públicos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.