Supervisa Abarca obra en Cañadas y edificio Seapal Pitillal

Con la finalidad de constatar los avances, así como la calidad en los trabajos, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, supervisó la obra de ampliación a la red de drenaje en la zona de Campestre Las Cañadas, así como la construcción de las oficinas del organismo en El Pitillal.

Al acudir a la calle Zanate, esquina con Pájaro Carpintero, uno de los frentes de trabajo en Campestre Las Cañadas, César Abarca manifestó que estas actividades son de suma importancia para vigilar la correcta aplicación de los recursos destinados a las obras, así como para atender las inquietudes de los vecinos.

Acompañado del responsable del área de Supervisión y Obras, Ing. Sergio Salcedo; el titular de la paraestatal, precisó que actualmente se han introducido más de 200 metros lineales de tubería de 10 pulgadas de diámetro y se han construido 5 pozos de visita. Por lo que manifestó que los trabajos que iniciaron dos semanas atrás, marchan en tiempo y forma.

Posteriormente se trasladó a la construcción de las nuevas oficinas de Seapal Pitillal, a fin de atender los últimos detalles de la edificación que albergará un Aguamático, áreas de Atención a Usuarios, Catastro, Cajas de Pago, Cajero Automático y once cajones de estacionamiento.

Reiteró la importancia de esta obra, toda vez que “El Pitillal representa el ombligo comercial y de tradiciones de Puerto Vallarta, por ello es fundamental continuar cerca de la gente, con instalaciones modernas y cómodas, además de un trato cálido y profesional”, finalizó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.