Supera expectativas el séptimo Medio Maratón de Seapal Vallarta

La séptima edición del Medio Maratón y 17º Carrera Recreativa por el Agua de Seapal Vallarta, superó todas las expectativas, al aglutinar alrededor de mil competidores nacionales e internacionales, incentivando un extraordinario ambiente familiar, para dar clausura a los festejos por el Día Mundial del Agua
Frente a la Unidad Deportiva “Agustín Flores Contreras”, el director del organismo operador, César Abarca Gutiérrez; acompañado de Uriel Almaraz Herrera, Presidente del Patronato de la Cruz Roja y Jorge Zambrano, Presidente de Canirac; dieron la salida para iniciar la tradicional fiesta deportiva.

Tras el recorrido por el Boulevard Francisco Medina Ascencio, que desde temprana hora se llenó de público para apoyar a los competidores, Jesús Becerra Velázquez, detuvo los cronos en 1:02:40, para quedarse con la posición de honor en la categoría varonil del medio maratón; mientras que en segundo lugar arribó Ismael Oropeza y en tercer lugar Sammy Chevroit.

En la misma distancia, rama femenil, la multimedallista vallartense Emma Leticia Joya, se alzó con la victoria con un tiempo de 1:25:50, seguida por María Angélica Hernández y Cynthia Sandoval, en segunda y tercera posición respectivamente.

En tanto, en la carrera recreativa, categoría varonil, Fernando Lomelí Ramos, realizó un tiempo de 16:27, siendo escoltado por Bulmaro Martínez Vázquez y Iván Ulises García. En las mujeres, la mejor marca fue para Elizabeth González con 22:10, mientras que Viridiana Aguilar se quedó con la plata y Lindsay Martens con el bronce.
Asimismo, se efectuó una nueva edición de la Carrera Infantil con la participación de 450 niños de 4 a 12 años de edad, quienes llenaron de alegría y energía la pista de tartán de la Cancha Guillermo Rodríguez Cruz, en distancias de 100 hasta 800 metros.

De esa manera, Seapal Vallarta reafirmó su compromiso con el deporte, la educación y el cuidado del agua, en la justa que contó por tercera vez consecutiva, con cobertura cardioprotegida a cargo de profesionales del Instituto de Salud Cardiovascular.

Para consultar los nombres de los ganadores y resultados de todas las categorías, ingresar a la página: http://resultados.trotime.com.mx/

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.