Suman dos muertos en volcadura cerca de la Estancia

Por Adrián De los Santos

Fatal tragedia ocurrió ayer poco antes del mediodía sobre la carretera 544, dentro del municipio de San Sebastián del Oeste, en donde dos personas perdieron la vida y cuatro más resultaron lesionadas.

Lo anterior, luego de registrarse aparatosa volcadura de un camión tipo torton, el cual venía procedente de la ciudad de México y tenía como destino Puerto Vallarta, en donde los ocupantes se encargarían de la venta de sillas.

Se desconoce a ciencia cierta qué fue lo que sucedió, el caso es que el torton donde venían las seis personas, se volcó en la zona de curvas, cerca de la Estancia, quedando con los resultados ya mencionados.

Se informó que elementos de la Policía Municipal de San Sebastián del Oeste, así como elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil, fueron alertados acerca de un accidente vial ocurrido poco antes del medio día sobre la carretera 544, cerca de la Estancia y rumbo a Milpillas.

Al lugar acudieron los agentes y se dieron cuenta de que se trataba de una volcadura a la altura del kilómetro 30 más 500, donde estaba un camión tipo Torton, en color azul, con caja verde, mismo que porta las placas KY66626 del estado de México y el cual venía cargado de sillas tubulares.

Los agentes fueron enterados de que dicho camión venía procedente del estado de México con destino Puerto Vallarta, pero del conductor no se sabía nada, debido a que se había dado a la fuga del lugar, quedando lesionado José Guadalupe, de 13 años, Delfino Marcial Reyes, de 24; Emiliano Palacios Sixto, de 30 años y Bernardo Palacios de Jesús, de 33 años, revelando además, que se habían llevado a otro bastante lesionado a bordo de otro vehículo hacia Puerto Vallarta.

Los agentes al revisar el vehículo, se dieron cuenta de que en el lugar había una persona fallecida, por lo que comenzaron a averiguar de quién se trataba, resultando se Luis Miguel Librado Hernández, de 33, quien era originario de Toluca.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil del Estado, así como de la Fiscalía, quienes tomaron nota de lo sucedido, arribando además personal de Servicios Periciales, quienes trasladaron al cuerpo al Semefo.

Más tarde informaban que la persona que había sido llevada al Hospital Regional, murió en la sala de urgencias, por lo que personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales, acudieron a tomar nota y a hacerse cargo de trasladar el cuerpo sin vida al Semefo.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!