Sujetos persiguieron y detuvieron a presunto ladrón cerca de tienda Ley

 Los hechos ocurrieron, pasadas las 12 horas del mediodía de este viernes, cuando un señor de aproximadamente 45 años de edad, presuntamente robó un celular en un negocio cerca de la tienda Ley y fue detenido por dos jóvenes en calle Panamá.

Un hombre fue detenido por dos sujetos en calle Panamá, luego de que fue sorprendido cuando aparentemente sustraía un teléfono celular de un negocio cercano a la tienda Ley en el centro.

El reporte a NoticiasPV indica que después del medio día de hoy, un hombre se metió presuntamente a robar a un negocio, al salir corriendo tumbó a una señora que iba pasando.

De inmediato colonos quienes vieron esta acción se dieron a la tarea de seguirlo, logrando capturarlo en el cruce de las calles Panamá con avenida México.

Fue retenido en la explanada de la banqueta afuera de la mencionada tienda.

Dos jóvenes lo tenían sujeto en tanto llegaban los elementos de la comisaría local.

De acuerdo con los testigos, este hombre ya tiene al parecer antecedentes, existe una denuncia penal en su contra.

Este hombre de aproximadamente 45 años d edad, vestía pantalón de mezclilla desgastado, playera corta en color negro, chamarra y tenis.

De tez morena, pelo negro, el hombre fue subido a una camioneta de la policía municipal, para su traslado a los separos en la delegación de Las Juntas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.