Sujetos Armados Roban Máquina Traga Monedas

Por Adrian De Los Santos

La tarde de ayer, por lo menos tres hombres a bordo de una camioneta llegaron a una peletería ubicada frente a la plaza de El Pitillal, en donde con lujo de violencia se llevaron una maquina traga monedas.

El encargado del negocio confrontó a los sujetos, los cuales terminaron golpeándolo con un bate de beisbol y con las cachas de una pistola hasta dejarlo lesionado.

Los hechos ocurrieron a las 17:10 horas, en el negocio ubicado en el cruce de las calles Juárez y 5 de Mayo, a unos pasos de la delegación de El Pitillal.

Los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y rápido oficiales llegaron al sitio para verificar los hechos.

En el lugar los agentes encontraron a un hombre sangrando de la cabeza, el cual aseguró que minutos antes, por lo menos tres hombres habían llegado a bordo de una camioneta tipo familiar, los cuales se habían llevado a la fuerza una máquina traga monedas y además, al tratar de confrontarlos, estos lo habían golpeado con las cachas de una pistola y con un bate de beisbol, cosa que ocasionó que su mujer que estaba ahí presente se desmayara ante el fuerte susto.

Debido a que el hombre estaba lesionado, el sitio se presentaron Paramédicos de la unidad B-65 de Bomberos, quienes atendieron a la mujer y al hombre, informando que la dama solo presentaba un desmayo y el hombre una herida superficial en el cuero cabelludo que no ameritaba atención de urgencia.

Los agentes recaban características de los hombres y de la camioneta y en base a ello comenzaron un fuerte operativo en la zona, el cual esta vez no dio resultados, pues no se logró la detención de los presuntos.

Ante tales hechos, oficiales se encargaron de notificar de lo sucedido al agente del Ministerio Público y así elaborar los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.