Sujetos armados despojaron de 24 MP a una empleada jubilada del IMSS

Dos sujetos armados despojaron de la cantidad de 24 mil pesos en efectivo a una mujer vecina de la colonia El Coapinole, luego de que había retirado la cantidad de 27 mil pesos, de 2 sucursales bancarias, sin embargo, apenas iba a su vehículo cuando estas personas le quitaron el dinero para posteriormente escapar

Por Mauricio Lira Camacho/Adrian De los Santos
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Despojaron de 24 mil pesos a una empleada jubilada del Instituto Mexicano del Seguro Social, después de que había hecho el retiro de dinero en dos instituciones bancarias distintas.

De acuerdo con datos proporcionados por las autoridades competentes a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se informó que una empleada jubilada del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, hizo dos retiros bancarios uno de Banamex, ubicado en Los Tules y Francisco Villa, posteriormente sacó dinero de Banco de Coppel, la suma total fue de 27 mil pesos.

Sin embargo, hizo un pago por la cantidad de 3 mil pesos, por lo que se quedó finalmente con la suma de 24 mil pesos.

Cifra que le quitaron cuando se disponía en abordar sus vehículo, ante estos hechos la mujer afectada se asustó y se fue a su domicilio en El Coapinole, en la delegación de El Pitillal.

Desde su casa hizo la denuncia vía telefónica al número de emergencia, ante esto los policías le comentaron que debía volver al lugar de los hechos, para que apoyara los datos necesarios, para la investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.