Sujeto provoca balacera en hotel y termina detenido en Marina Golf

Los hechos sucedieron en el hotel Holiday Inn & Suites *Los agentes se dieron cuenta de que escapó por atrás y lo siguieron hasta Marina Vallarta, donde tras fuerte operativo, fue detenido

Gran despliegue policiaco se registró la tarde de este sábado en el hotel Holiday Inn & Suites, ubicado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, así como en Marina Vallarta, luego de que un sujeto efectuara disparos de arma de fuego en una de las habitaciones.

El sujeto al verse sorprendido por las autoridades municipales, se dio a la fuga por la parte trasera, para irse a refugiar a Marina Golf, sin embargo, el operativo estaba montado y lograron observar donde se metía y fue en ese sitio donde fue detenido.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, en donde negaron información al respecto, manifestando que no había nada de información de ese tema.

El reporte a los números de emergencia entró la tarde del sábado, cuando informaban que el sujeto estaba amenazando con arma de fuego a otra persona, en el interior del hotel Holidai Inn & Suites, Por lo que inmediatamente acudieron elementos de Seguridad Pública del área turística, así como personal del área operativa, quienes al llegar se entrevistaron con los agentes de Seguridad que manifestaba que efectivamente en el penúltimo piso en una de las habitaciones, se habían escuchado tres detonaciones y al parecer estaban dos masculinos encerrados en la habitación.

Rápidamente acudieron elementos de Seguridad Pública junto con el personal de Seguridad Privada y estuvieron ahí esperando a que abrieran la puerta, sin embargo, tuvieron que entrar y se dieron cuenta de que la habitación estaba sola, informando que al parecer una de las ventanas presentaba al menos un impacto de bala.

Inmediatamente comenzaron a buscar por los alrededores del hotel, siendo enterados que un agente de seguridad privada había sido amagado por el sujeto, el cual se había dado a la fuga por la parte trasera, por lo que inmediatamente implementaron el operativo de búsqueda por sus alrededores y lograron ver que un vehículo color negro se había metido a Marina Golf, ubicado en Marina Vallarta, manifestando que él iba el presunto responsable de los disparos de arma de fuego en el hotel.

El operativo se extendió hacia ese lugar y apenas iban ingresando los elementos de la policía municipal a esa zona cuando presuntamente fueron encañonados por el sujeto, quien se encontraba bastante alterado, incluso al cerrarse una de las habitaciones intentó brincar de un balcón a otro, sin embargo, fue sorprendido por los elementos de la policía que ingresaron a la zona y procedieron.

Trasciende que tal parece que el hombre que estaba pasando por un momento de desesperación debido que había tenido problemas con su pareja, sin embargo, se salió de control y fue cuando efectuó los disparos de arma de fuego.

Esta versión trascendió entre los elementos que se encontraban en el lugar, sin embargo, no se tomó como una versión oficial, lo que sí se alcanzó a observar que posteriormente metieron una patrulla el área del estacionamiento en la cual subieron al detenido y lo trasladaron a los separo municipales, sin embargo, también manifestaba que había otro implicado pero de este no se confirmó nada.

Al intentar buscar la versión oficial con los oficiales de la policía municipal, se manifestó que no había información del tema, sin embargo, el operativo policiaco que se vio en la zona de Marina Vallarta y sobre la avenida Francisco Medina Ascencio confirma que sí hubo algo y por lo cual autoridades enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.