Sujeto lesionó a Policía en San José del Valle

El agente fue agredido al momento de intentar arrestar a un hombre, que fue reportado como sospechoso *El tipo sacó un cuchillo cebollero y lo lesionó

Policía resultó herido al momento de ser agredido por un sujeto al que le marcaron el alto para revisarlo, el cual se tornó nervioso al ver la patrulla y al momento de acercarse, lesionó a uno de los agentes con un cuchillo de cocina que traía en su poder.

Los hechos se registraron por la calle Sierra Madre y Monte Casino en San José del Valle, hasta donde los elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, llegaron a bordo de la unidad radio patrulla S-121 para atender el reporte de una persona sospechosa que habían reportado los vecinos del lugar.

Los agentes policíacos al tener a la vista a dicho sujeto, estos le marcaron el alto y lo cuestionaron, quien se tornó nervioso y discutió con los Policías, mismos que procedieron a revisarlo siendo en ese momento en el que el masculino sacó de entre sus ropas un cuchillo cebollero y lesionó a uno de los agentes.

El oficial policíaco como pudo repelió la agresión y junto con su compañero intentaron someterlo, pero tuvieron que pedir refuerzos para hacerlo pues el hombre estaba bastante agresivo y quería seguir lesionandolos con el arma blanca.

Momento después llegaron más agentes policiales al apoyo, logrando someter al agresivo sujeto y luego lo llevaron a presentar ante el agente del Ministerio Público, siendo llevado también el policía lesionado a revisión médica, quien afortunadamente no presentó heridas de gravedad que pusieran en peligro su vida.

Quedando el agresor a disposición de la autoridad competente para los trámites legales de ley.

                                                         
Compartir