Sujeto intentó quemar su casa en San Vicente

Vecinos aledaños al lugar evitaron que lo hiciera y apagaron un colchón que ardía en llamas, donde a punto estuvo de incendiarse la vivienda en el segundo nivel

Sujeto prendió fuego en una vivienda del fraccionamiento Valle Esmeralda, en el poblado de Vicente, donde se alertaron los vecinos del lugar, movilizandose también los Policías y Bomberos, quienes acudieron al lugar para apagar el incendio que estaba consumiento un colchón, pero afortunadamente no pasó a mayores ya que los vecinos actuaron a tiempo y controlaron la situación.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes 29 de Junio del 2020, aproximadamente a las 03:10 horas, cuando los agentes de la Policía Municipal, fueron informados por parte del personal que atienden las llamadas de auxilio del 911, que por la calle Amatista, del fraccionamiento Valle Esmeralda, en el poblado de San Vicente, se estaba quemando una casa habitación ubicada en la segunda planta del edificio 14, donde se apreciaba un sujeto al interior de la habitación, por lo que solicitaban la presencia policial.

Al lugar arribaron los elementos de la Direccion de Seguridad Publica Municipal, a bordo de la unidad radiopatrulla S-117, a cargo del agente Benigno Francisco, quien junto con su elemento de apoyo Cris Alina Encarnación, se entrevistaron con los vecinos del lugar, los cuales les señalaron un departamento en la segunda planta, de donde aun salía demasiado humo.


Ahí les indicaron los vecinos a los agentes, que ellos habían apagado un colchón que se estaba quemando el cual aventaron a la calle para que no fuera a causar daños a la vivienda de donde salió corriendo un sujeto que al parecer vivía en el lugar, quien presuntamente había ocasionado el incendio a propósito, mismo que se dio a la fuga.

Otras personas argumentaron que horas antes el sujeto al parecer había tenido problemas con su pareja sentimental, quien se salió de la casa para evitar que le fuera a causar daño, siendo durante la madrugada que empezaron a ver que salía humo de la habitación, por lo que acudieron los vecinos a sacarlo y a apagar el fuego antes de que ardieran los demas departamentos.

Afortunadamente la situación no pasó a mayores, donde más tarde llegaron también los Bomberos municipales a bordo de la unidad de reacción inmediata a revisar la zona, quienes al ver que ya no había peligro alguno de propagación del fuego, dieron indicaciones a los vecinos del lugar y todo volvio a la normalidad, desconociéndose hasta ese momento el paradero del sujeto que causó todo el alboroto.

Siendo enterado de lo ocurrido, el licenciado Marcos Romero, de la agencia del Ministerio Público, adscrito a Valle de Banderas, quien les solicitó a los Policías que dieron inicio con el reporte de hechos que quedaron asentados con el número, NAY/RV-VBB/RH-2222/2020.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!