Sujeto intentaba jalonear a una mujer en la Ribera del Río

La mujer como pudo se puso a salvo y llamó a las autoridades *Fuerte operativo policiaco por la zona, pero el tipo escapó en una bicicleta

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Fuerte movilización de las autoridades municipales, se registró la tarde de este sábado en la Ribera del río Pitillal, entre la zona de la Unirse hacia la avenida Francisco Villa y hacia la avenida Francisco Medina Ascencio, luego de que reportaban un sujeto que había intentado jalonear a una mujer.

Varias unidades de Seguridad Pública Municipal se personaron al lugar de los hechos, en donde al entrevistarse con la parte afectada, informó que la misma se encontraba realizando ejercicio a eso de las 3 de la tarde, sin embargo, que alcanzó a detectar que un sujeto la venía siguiendo desde la zona de la avenida Francisco Medina Ascencio, por lo que ella apresuró el paso pero el tipo se venía haciendo tonto, a bordo de una bicicleta, incluso se detenía para observarla y le decía de cosas.

La mujer como no traía como comunicarse, comenzó a apresurar el paso hasta que llegó a las instalaciones de la Unierse, en donde rápidamente llamó a los números de emergencia para reparar todo lo que estaba sucediendo, pues temía que algo malo le fuera a suceder
varias unidades de Seguridad Pública Municipal, se apersonaron al lugar de los hechos, se implementaron el operativo de búsqueda al ser enterados de que el sujeto se había dado a la fuga a bordo de una bicicleta, por lo que el operativo se implementó en los alrededores pero lamentablemente no fue localizado, aunque ya se cuenta con las características del mismo para llevarlo ante la justicia.

Por el momento las autoridades municipales recibieron la orden de que se redoblara la vigilancia en la zona, para evitar una situación como la que se reportó hace unos momentos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.