Sujeto fue mordido por un perro en un glúteo

Parte de novedades del Cuerpo de Bomberos

Lesionado por animal

Siendo las 22:42 horas, Bomberos de la unidad B-78 acudieron a la calle Vietnam y Constituyentes, en la colonia Lomas del Coapinole, donde fue atendido quien dijo llamarse Fernando Gutiérrez de 26 años de edad, el cual mencionó haber sido agredido por un perro, presentando a la valoración física herida en sus glúteo, informando que acudiría por sus medios a recibir la atención médica.

Fallecido en domicilio

Siendo las 09:56 horas, Bomberos de la unidad PC-11, acudieron a la calle Cuba y Ecuador, en la colonia Lázaro Cárdenas, donde tuvieron al a vista a los elementos de la unidad JAL-828, los cuales ya estaban valorando a una persona del sexo masculino, el cual al parecer, se había caído de una sección del edificio, informando los paramédicos del lugar que ya la persona no contaba con signos vitales, por lo cual se dieron las recomendaciones debidas a los familiares y dio aviso a la autoridad correspondiente.

Accidente motociclista

Siendo las 10:30 horas, elementos de la Ambulancia SAMU B0674 acudieron a la calle Ignacio L. Vallarta, en la zona Centro de la ciudad, donde fue atendido quien dijo llamarse Carlos Zamacona de 25 años de edad, el cual se encontraba sobre la banqueta mismo consciente alerta y orientado presentando una laceración y contusión en la rótula derecha, informando que se trasladaría por sus medios a recibir la atención médica a un hospital, motivo por el cual se le brindó la atención pre hospitalaria y dieron las recomendaciones debidas.

Persona lesionada

Siendo las 13:44 horas, elementos de la Ambulancia SAMU B0674, acudieron a la avenida Francisco Medina Ascencio, en la zona hotelera norte donde fue atendido quien dijo llamarse Pirre Viyarnerd de 72 años de edad, el cual mencionó que el una persona de seguridad privada le había rociado gas pimienta en los ojos, por lo que se procedió a realizarle limpieza con agua en el rostro, sin ameritar el traslado de urgencia.

Lesionado en vía pública

Siendo las 23:22 horas, Bomberos de la unidad B.58 acudieron a la calle Libertad y Malecón, en la zona Centro de la ciudad, donde fue atendido una persona del sexo masculino, el cual no proporcionó sus generales, informando que minutos antes había sido agredido por dos personas, a la valoración física presentaba una herida de 4 centímetros aproximadamente en la cabeza, negándose a recibir la atención médica, motivo por el cual se le dieron las recomendaciones correspondientes.

Lesionado en domicilio

Siendo las 01:16 horas, Bomberos de la unidad B-78 acudieron a la calle Guanajuato y Sinaloa, en la colonia 1 de Mayo, donde fue atendido quien dijo llamarse Fabián López de 57 años de edad, el cual minutos antes se había cortado con un cuchillo en una de sus piernas, informando sus familiares que se encargarían de trasladarlo por sus medios a un hospital, razón por la cual se le brindó la atención pre hospitalaria y dieron las recomendaciones debidas.

Persona lesionada

Siendo las 01:49 horas, Bomberos de la unidad B-78 acudieron a la avenida Federación y Playa Grande, en la colonia San Esteban, donde fue atendida a consecuencia de un choque quien dijo llamarse Anayeli Cruz de 30 años de edad, la cual a la valoración física presentaba dolor en ambas extremidades inferiores y dolor de cabeza, informando sus familiares que se encargarían de trasladara por sus medios a recibir la atención médica correspondientes, motivo por el cual se le brindó la atención pre hospitalaria y dieron las recomendaciones debidas.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!