Sujeto fue detenido en Olas Altas con moto robada en Guadalajara

Lo reportaron como sospechoso y al llegar los agentes, intentó darse a la fuga *Al darle alcance, revisaron la moto y esta salió con reporte de robo

Agentes de la Policía Turística de esta ciudad, lograron la captura de un sujeto en Olas Altas, que presuntamente viajaba en una motocicleta que contaba con reporte de robo vigente en la ciudad de Guadalajara.

El sujeto habría sido reportado como sospechoso en la zona de Olas Altas, sitio donde llegaron los agentes y procedieron a su detención debido a que el mismo demás se comportó algo agresivo con los agentes, mismos que inmediatamente lo sometieron y lo pusieron bajo custodia.

Al revisar la motocicleta en la que viajaba, resultó con reporte de robo por lo cual fue detenido como presunto responsable en el delito de robo equiparado, quedando a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

Se dio a conocer que siendo las 02:10 horas, los elementos de la unidad PV-337 se encontraban en su recorrido de vigilancia por la calle Francisca Rodríguez cruce con Olas Altas en la colonia Emiliano Zapata, donde observaron una motocicleta Yamaha, color azul, placas de circulación del estado de Jalisco, pero su conductor al ver a los elementos aceleró la marcha, por lo que se dio la persecución, dándole alcance a pocos metros.

Los agentes procedieron a realizar una revisión precautoria a fin de averiguar su huida y al entrevistarse con el conductor que responde al nombre de Osmar “N” de 20 años, lo cuestionaron sobre una mochila azul que portaba, quien refirió que era para reparar la motocicleta, misma que se encontraba dañada del tablero.

Los agentes pidieron apoyo a su base para que revisara las placas de la motocicleta, la cual contaba con reporte de robo de la ciudad de Guadalajara, por lo que se los agentes le pidieron al conductor que mostrara documentación que lo acreditara como dueño de la misma, no contando con ellos, por tal motivo se le informó que la motocicleta cuenta con reporte de robo y por tal motivo se sería puesto a disposición del Ministerio Público por robo equiparado.

El sujeto fue remitido a los separos y la moto fue llevada a un corralón, donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.