Sujeto fue baleado tras riña en colonia Joyas del Pedregal (VIDEOS)

La mañana de este miércoles resultó lesionado por proyectil de arma de fuego una persona vecina de joyas del Pedregal luego de que al parecer se enfrascan en una riña con algunas personas hasta el momento desconocidas las autoridades municipales investigan los hechos luego de que el muchacho lesionado llegó pidiendo ayuda a la base del cuerpo de bomberos desde donde fue trasladado por una ambulancia en calidad de grave al Hospital Regional. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Personal del cuerpo de Bomberos trasladó en calidad de grave a la persona lesionada por proyectil de arma de fuego, en la colonia Joyas del Pedregal, la persona fue internada en el Hospital Regional y de momento investigan ante qué situación se encuentran, las primeras investigaciones es que, al parecer, habría participado en una riña, sin embargo, el agente del Ministerio Público ordenó se iniciará una carpeta de investigación para averiguar lo sucedido. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.