Sujeto detenido por intentar manosear a joven hija de elemento de la fiscalía

Los hechos ocurrieron en la colonia Versalles, cuando un sujeto intentó manosear a una joven, sin saber que ella es hija de un elemento de la Fiscalía de Justicia.

Un sujeto fue detenido por intentar manosear a una joven, quien a la postre resultó ser hija de un elemento de la Fiscalía de Justicia.

Los hechos ocurrieron en la colonia Versalles, cuando un hombre intentó manosear a una joven en la colonia Versalles.

Al parecer la chica pudo comunicarse con su padre, quien enterado del caso, habría solicitado el apoyo de elementos, quienes de inmediato lograron la captura del hombre.

De acuerdo con versiones de algunos testigos, el hombre iba a bordo de una camioneta, cuya llanta quedó ponchada, según se aprecia en imágenes proporcionadas a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

De acuerdo con Misael López, comisario de seguridad ciudadana, se trató de un hecho que ocurrió la mañana de este sábado 23 de noviembre en la colonia Versalles.

“Fue un hombre que quiso manosear a una joven, quien es hija de un compañero de la fiscalía, de la Policía Investigadora, PI, ellos le dieron seguimiento al tema”.

“Ellos hicieron todo el proceso, se llevaron a la persona”.

El comisario de seguridad ciudadana justificó la presencia de al menos una patrulla de la corporación, “porque fuimos a apoyar por si se ofrecía algo pero para nada”.

Además, descartó haya habido balazos, no traía armas el hombre, el proceso lo tiene la policía investigadora.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.