Sujeto con cuchillo robó en farmacia en Plaza Las Glorias

Otro asalto a plena luz del día, ahora en Plaza Las Glorias, sujeto con cuchillo en mano se llevó dinero de una farmacia.

Otro asalto a plena luz del día, ayer fue a una cafetería del centro, hoy en una farmacia de Plaza Las Glorias.

De acuerdo con uno de los encargados de este negocio el asalto fue a las 17 horas con 10 minutos.

Según el relato, un tipo llegó a la farmacia en donde trabaja mi prima y la asaltó con un cuchillo en mano.

“Este tipo llegó a la farmacia donde trabaja mi prima y la asalto con cuchillo en mano, fue el día de ayer a las 5:10 de la tarde en Plaza Las Glorias”.

En el relato comento que el joven llegó pidiendo un medicamento y posteriormente le pidió todo el dinero que tenía en la caja amenazándola de que si no se lo entregaba la lastimaría con el arma blanca”.

Este hecho fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Justicia en la zona costa norte de Jalisco, el monto del robo fue de 1,200 pesos.

El joven que entró a robar es de tez morena, pelo oscuro como de 23 años aproximadamente aspecto corpulento.

De acuerdo con las imágenes proporcionadas a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, este hombre vestía camisa tipo guayabera en color blanco lo mismo que el pantalón, y al parecer con una mochila negra.

En una imagen de la videocámara se alcanza a observar como en su mano derecha porta un cuchillo con el que amaga el arma frente a la encargada de la farmacia en Plaza Las Glorias.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.