Sujeto Comenzó a Alucinar y le Prendió Fuego a su Casa

Adrián De los Santos

Fuerte movilización de unidades de Bomberos y de elementos de la Policía Municipal, se registró durante la noche de este domingo en la colonia La Floresta, esto luego de que un hombre, con visibles problemas emocionales, le prendió fuego a una sábana y a punto estuvo de causar un incendio en el departamento donde vive.

El reporte llegó al 911 al filo de las 19:00 horas y al principio se decía que un departamento ubicado en el cruce de las calles Violeta y avenida 16 de Septiembre, una persona le había prendido fuego a ese lugar y las llamas se estaban saliendo de control.

Rápidamente unidades de Bomberos y Policías Municipales se presentaron en el mencionado lugar, en donde fueron abordados por un hombre, quien manifestó que antes, su amigo, le había prendido fuego a una sábana y además estaba como loco, diciendo que alguien lo estaba vigilando para hacerle daño.

Dijo la persona que él mismo y otro vecino habían apagado el fuego para evitar que se propagara al resto de la casa, en donde quedaron huellas del incendio.

Los elementos de la Policía subieron por una escalera y llegaron hasta el departamento donde estaba la persona para platicar con él y en efecto, con notorios problemas emocionales, la persona decía que alguien lo estaba vigilando y además tenían interferido su teléfono y por eso no podía llamar a la Policía, razón por la que para llamar la atención había decido prenderle fuego para que fueran las autoridades a ayudarlo.

Bomberos procedieron a verificar que no hubiera riesgo en el domicilio y luego con ayuda de un extractor de humo, fue ventilado el domicilio.

Ante dicha situación, oficiales tuvieron que dialogar con el otro muchacho que vive con el que le prendió fuego, el cual dijo que llamarían a la familia de esa persona para que fueran por él y lo mantuvieran vigilando, pues era evidente que la persona de un momento a otro comenzó con dichas alucinaciones.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.