Sujeto arrastró con su vehículo a un perro que mordió a su hija

Una vecina tomó evidencia de como un sujeto arrastró con su vehículo a un perro, que aparentemente mordió a su hija; urge investigación de elementos de la patrulla verde.

Habitantes de la colonia Primero de Mayo, sumamente molestos debido a que un vecino, en represalia porque un perro mordió a su hija, arrastró al animal por varias calles.

Una vecina tomó evidencia de como este sujeto, maltrató de esta manera al animal.

Es una persona de aproximadamente 40 años de edad, que vestido con ropa sport, se encuentra en la parte trasera de su vehículo de color verde claro, en el que va amarado un perro de medianas dimensiones.

La vecina que denuncia los hechos, graba varios videos, en uno de estos se escucha cuando le recrimina a esta persona, sobre el maltrato al perro.

En respuesta, recibe solamente una seña del hombre quien se dispone a seguir con su lamentable acción.
De acuerdo con la denuncia hecha llegar junto con los videos, esta mujer refiere que los hechos sucedieron a las 14:30 horas.

“El sujeto que se observa en el video, iba arrastrando a un pobre perro, el auto iba a gran velocidad”.

“Según el argumento de la persona es porque el perro mordió a su hija, y que como las autoridades no hicieron nada, él hizo justicia con su propia mano”.

“Esto sucedió a la altura de un pequeño campo en la colonia Primero de Mayo en calle Nayarit, prolongación Jalisco”.

La mujer denuncia que aún con este antecedente se requiere la injerencia de los elementos de la patrulla verde, encargada de velar por el cuidado de los animales en el municipio de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.