Sujeto Armado con Pistola Caminaba Frente al Hilton

Por Adrián De los Santos

La tarde de ayer, en uno de sus recorridos de vigilancia en Playa de Oro, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un hombre que portaba un arma de fuego con varios cartuchos útiles.

Según dijo el detenido, él se dedica a cuidar una propiedad y sus jefes se la habían dado para que se defendiera, sin embargo, se le había hecho fácil ir a la playa con la pistola.

En relación a lo acontecido se dio a conocer que al filo de las 13:00 horas, oficiales que caminaban en dicha playa, a la altura de donde está el hotel Hilton, tuvieron a la vista a un hombre con actitud sospechosa, el cual al verlos, de inmediato se hecho a correr, sin embargo, fue detenido cuadras más adelante y luego de realizarle una revisión precautoria, dentro de una mochila le encontraron una pistola semiautomática calibre .25, color plata, con un cargador abastecido con tres cartuchos y 11 cartuchos más en una bolsa dentro de una mochila.

El detenido dijo ser Alejandro “NN” de 35 años de edad, procedente de Sonora y estar en esta ciudad cuidando una propiedad, por lo que el arma, según dijo, se le dieron sus patrones para defenderse ante cualquier situación dentro de dicha propiedad, sin embargo, se le había hecho fácil salir a la calle con el arma.

Ante tal situación, el presunto fue llevado a las celdas policiales en donde sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal para los trámites a seguir.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.