Sujeto Armado Asaltó Farmacia Guadalajara

Por Adrian De Los Santos

Armado con una navaja, un sujeto que fue descrito como chaparro y prieto, tomó por asalto la farmacia Guadalajara localizada en la colonia Los Sauces, logrando darse a la fuga con el dinero que pudo agarrar.

Los agentes de la Policía Municipal implementaron fuerte operativo por la zona, pero a pesar de sus esfuerzos, no fue posible dar con su paradero.

Autoridades municipales iniciaron entonces la correspondiente carpeta de investigación, pero hasta el momento no ha sido posible la identificación y captura de este sujeto.

Se dio a conocer que fue a eso de las 01:30 horas cuando el reporte llegó a base Care, donde informaban en el sentido de que acababan de asaltar la farmacia Guadalajara de la colonia Los Sauces, localizada sobre la avenida Las Torres.

Al lugar llegaron los elementos de Seguridad Pública, mismos que confirmaron el reporte, al ser enterados por las empleadas, que momentos antes había llegado un sujeto chaparro y prieto, el cual armado con un arma blanca las amenazó y de ese modo pudo quitarles el dinero, siendo más de un mil 500 pesos, para luego darse a la fuga hacia la colonia Infonavit.

Las unidades que andaban peinando la zona, no pudieron dar con el paradero de la persona, por lo que retornaron al lugar en donde dieron inicio a la correspondiente carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.