Sujeto amenazó con matar a su esposa y fue encarcelado

Lo detuvieron los Policías Municipales luego de ser denunciado y señalado de haber golpeado a su pareja y por amenazarla de muerte con una pistola

Un sujeto de 44 años de edad, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, luego de ser señalado y denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente, además de rociarle gas pimienta y amenazarla de muerte con una pistola, quien huyó de su casa, pero más tarde fue localizado y encarcelado.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron al mediodía de este jueves, en el poblado de San José del Valle, donde una persona del sexo femenino solicitaba la presencia policial para que detuvieran a su esposo, quien la había golpeado y amenazado con matarla apuntándole con una pistola, además de que la roció con gas Pimienta.

Hasta su domicilio arribaron los Policías Municipales, quienes se entrevistaron con la reportante, la cual les dijo que su esposo ya se había retirado de su casa, pero que solicitaba lo detuvieran ya que iba a proceder legalmente en su contra ante la autoridad competente por amenazas de muerte, golpes y lo que resulte.

El comandante en turno le dio las indicaciones necesarias elaborando el Informe Policial Homologado para la denuncia correspondiente y luego de que la mujer les proporcionó características del sujeto, procedieron a la búsqueda del mismo en sus recorridos de vigilancia rutinaria.

Fue hasta las 6 de la tarde, antes de terminar el turno, que los elementos de la Policía tuvieron a la vista al hombre que daba con todas las características que había proporcionado la femina de su agresor, por lo que inmediatamente procedieron al arresto del fulano de nombre Fernando “N”, quien fue detenido en el poblado de El Porvenir.

Ahí al momento de ser revisado el sujeto por los agentes policíacos, le encontraron entre sus ropas, un arma de utilería y un gas pimienta, quien se resistió al arresto por lo que tuvieron que someterlo para poder subirlo a la patrulla en la que se lo llevaron a los separos de la cárcel pública, donde quedó a dispocicion del agente del Ministerio Público, por resistencia y desobediencia a particulares y portación de arma prohibida.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!