Sugieren poda de árbol, obstaculiza a ciclistas

Un grupo de ciclistas, pide a la autoridad correspondiente podar un enorme árbol que obstaculiza paso a ciclistas.

Ciclistas que transitan por el centro, sugieren a la autoridad municipal, pode enorme árbol que obstaculiza paso.
De acuerdo con una denuncia hecha llegar a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, algunos deportistas que hicieron uso este domingo del paso exclusivo, lamentaron que varias personas se golpearon la cara con lo frondoso que está dicho árbol.

Las personas que vieron las publicaciones en las redes sociales, respecto a la pronta respuesta de la autoridad municipal, para atender una petición de quitar una palmera en calle Uruguay esquina con Ecuador en la colonia 5 de diciembre, la cual toca cables al parecer de luz, se animaron también para hacer patente su reclamo.

De acuerdo con la denuncia, se expresa que este es el árbol en cito, el cual estorba el libre paso de ciclistas, sobre todo los fines de semana.

“Ese es el árbol, la tarde de ayer varios ciclistas pasamos y no nomas nosotros muchos se golpeaban en la cara, porque las ramas están muy bajas”.

“Cómo es de espinas es muy peligroso para la gente y ciclistas y más porque el árbol está sobre la Ciclovía, ojala se pueda hacer algo”, piden los ciclistas”.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.