Sufrió Brutal Caída del Segundo Piso

Por Adrian De Los Santos

Internada en el hospital Regional y bajo una estado de salud crítico, es como se encuentra una mujer vecina de la colonia Bobadilla, luego de que durante la mañana de ayer, mientras se encontraba barriendo el agua de la azotea de su casa, cayó desde el techo tras vencerse la marquesina en la que estaba pisando.

Los hechos ocurrieron al filo de las 10:00 horas, en una finca ubicada por la calle Miramar cruce con Tampico, de la colonia mencionada.

Familiares de la mujer escucharon el fuerte golpe y tras salir de su casa vieron tirada a la dama y sangrando de la cabeza, por lo que de inmediato solicitaron la ayuda de Paramédicos.

Esta vez no tardaron en llegar oficiales de Bomberos a bordo de la unidad B-64, los cuales tras revisar a la mujer, que no fue identificada, mencionaron que la misma presentaba un fuerte golpe en la cabeza y su estado de salud era delicado, por lo cual, a manera de urgencia la subieron a la ambulancia para llevarla al hospital Regional.

En el sitio, oficiales de la Policía Municipal se encargaron de tomar nota del hecho y fueron informados que todo sucedió cuando la hoy lesionada se encontraba barriendo el agua acumulada en la azotea del domicilio y al pisar en una marquesina, esta no resistió debido al mal estado y se venció ocasionando que la mujer cayera de lleno hasta el pavimento de la calle.

Durante el resto del día, la mujer fue atendida por los médicos del hospital, quienes al ver el grave estado de salud de la misma, solicitaron más tarde la presencia de elementos policiales para que acudieran a tomar nota, mientras ellos veían la manera de ayudarla.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.