Sufren perros que viven amarrados a una casa rodante

Una denuncia ciudadana, alerta sobre las posibles condiciones en las que son tratados dos perros, cuyos dueños pernoctan en una casa rodante

Amarrados, en ocasiones bajo los fuertes rayos del sol, con poca agua y comida, así viven dos perros, cuyos dueños pernoctan en una casa rodante, en calle transversal a la avenida, Francisco Medina.

Una denuncia ciudadana, pide a las autoridades competentes inspeccionar estas condiciones en las que viven un par de perros ya maduros.

De acuerdo con el relato de la persona que envió el material a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se trata de una camioneta de las denominadas casa rodante que tiene ya bastantes semanas en dicho lugar.

En el que mientras los dueños salen, dejan amarrados a sus mascotas, pero nunca se observa que les dejen agua o comida.

“Afortunadamente todavía no es época de que haga mucho calor, sin embargo, se observa que dichos animales padecen en ocasiones las inclemencias de la temperatura, sobre todo en los últimos días”.

“Queremos que por medio de su publicación, ésta sea viral en redes sociales alguien tome la iniciativa de visitar a las personas, para cerciorar que los perros se encuentren en buen estado de salud”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.